Tuesday, February 14, 2012

I need help translating a paragraph from english to spanish

I need help translating a paragraph from english to spanish?
"I was born on March 17, 1994 in Santa Monica and now live with my mom, my dad, and my grandma. When I was young, I went to disneyland for the first time when I was 4. I remember everything and it was so much fun. One day, me and my dad decided to wait in line for space mountain for an hour but when we got up from, i wasn't tall enough to ride! I also lived in Bulgaria for a few months when I was 4. I am Bulgarian and can speak it fluently so it was easy to live there for me. Bulgarian was actually my first language, so my preschool teacher got angry at me because I would mix it with English. When I was 6, my mom put me into ballet class and I went every other day. My mom wanted me to become a dancer because she was, but my dad wanted me to become a musician like him so they put me into piano classes. I loved piano and now I play synthesizer in a band. I learned how to surf and at 9, I rode my first big wave. I also moved when I was 9 from Santa Monica to **. My best friend was Jake and Angie but Angie lived all the way in San Jose and Chris lived in Santa Monica. They would visit me a lot and still do. "
Languages - 2 Answers
Random Answers, Critics, Comments, Opinions :
1 :
English to Spanish translation: "Yo nací el 17 de marzo de 1994 en Santa Mónica y ahora vivo con mi mamá, mi papá y mi abuela. Cuando yo era joven, fui a Disneylandia por primera vez cuando tenía 4 años. Me acuerdo de todo y se tan divertido. Un día, yo y mi padre decidió esperar en la línea de Space Mountain durante una hora, pero cuando se levantó de, yo no era lo suficientemente alto como para montar! Además, he vivido en Bulgaria durante unos meses cuando yo era 4. Yo soy búlgaro y puede hablar con fluidez por lo que era fácil vivir allí para mí. búlgaro fue realmente mi primera lengua, así que mi maestra de preescolar se enojó conmigo porque me lo mezclan con Inglés. Cuando tenía 6 años, mi mamá me pusieron en clase de ballet y yo iba todos los días. Mi mamá me quería ser bailarina, porque era, pero mi papá quería ser músico como él, así que me pusieron en clases de piano. Me encantaba el piano y ahora juego sintetizador en una banda. Aprendí a navegar y en 9, monté mi primera gran ola. También se trasladó cuando tenía 9 de Santa Mónica a **. Mi mejor amigo era Jake y Angie Angie, pero vivió hasta el final en San José y Chris vivía en Santa Mónica. Ellos me visitaba mucho y todavía lo hacen."
2 :
Nací el 17 de Marzo de 1994 en Santa Mónica, y ahora vivo con mi madre, mi padre y mi abuela. Cuando era joven, fui a Disneyland por primera vez. Tenía 4 anos. Lo recuerdo todo y fue muy divertido. Un día, yo y mi padre decidimos esperar en la cola para la montana espacial una hora pero cuando llegamos, no era suficientemente alto para entrar! También estube viviendo en Bulgaria por unos pocos meses cuando tenía 4 años. Soy búlgaro y puedo hablarlo fluido así que fue fácil vivir alli para mí. El búlgaro fue en realidad my primer lenguage, así que mi profesora de preescolar se enfado conmigo porque mezclaba bulgaro e inglés. Cuando tenía 6 años, mi madre me apunto a clases de ballet y iva día sí, día no. Mi madre quería que fuera una bailarina porque ella lo era, pero mi padre quería que fuese música como el así que me apuntaron a clases de piano. Me encantaba el piano y ahora toco en una banda. Aprendía a surfear a los 9 anos. Tambien me mude cuando tenia 9 años de Santa Monica a **. Mis mejores amigos eran Jake y Angie pero Angie vivía en San Jose y Jake en Santa Monica. Me visitaban mucho y todavia lo hacen.




Read more discussions :

Search News